Engrow 22 - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Engrow 22
Dirección
CALLE NORT, BOLEITA NORTE CARACAS 1071, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Número de teléfono
04241875626
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00am - 05:00pm
  • Martes: 08:00am - 05:00pm
  • Miércoles: 08:00am - 05:00pm
  • Jueves: 08:00am - 05:00pm
  • Viernes: 08:00am - 05:00pm
  • Sábado: 08:00am - 05:00pm
  • Domingo: 08:00am - 05:00pm
Gerente de empresa Yeisnarly Gil
Establecimiento anual 2022
Empleados 51-100
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Engrow es una compañía multinegocio y multimercado, basada en el conocimiento, que trabaja fundamentalmente por proyectos de producción audiovisual, técnico, logístico. El Proyecto es el proceso principal de creación de valor y la unidad básica de producción. "Un Proyecto es un esfuerzo temporal emprendido para crear un producto, servicio o resultado únicos".
Dedicada al diseño, producción general, realización, planificación y promoción de eventos logisticos, campañas publicitarias, de proyeccion de imagen, y de relaciones públicas. Asi como proporcionar servicios de mercadeo, investigacion de mercado, promocion, publicidad y manejo de redes sociales. Nos dedicamos a la elaboración de materiales publicitarios, folletos, impresiones en alta escala, pendones, pancartas,  
Mostrar más diseño web, diseño gráfico en general, papeleria, tarjeteria, sublimación, estampado, fabricación de bolsas ecologicas. Planificación, producción general, realización de eventos especiales, educativos, corporativos, publicitarios, artísticos, musicales, deportivos, culturales, gremiales, sociales, recreativos, turísticos a nivel nacional o internacional.
Especialización en organizacion de espectaculos publicos. Ofrecer sus servicios y asesoria para el montaje, fabricación y decoracion en general de stands, salones de fiestas , centros y locales comerciales.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Engrow 22 o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP