Policlinico La Viña - Valencia

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Policlinico La Viña
Dirección
Final av. Carabobo, Urb. La Viña, Valencia, Carabobo, Venezuela
Número de teléfono
+58 241 8202600
+58 241 8202831
+58 241 8241766
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Somos un Hospital privado; ubicado en Valencia, edo. Carabobo – Venezuela. Brindando 43 años de Salud al alcance de todos. En la actualidad, contamos con tres torres; Torre “A”, Torre “B” y Torre “C” donde tenemos un total de 118 camas hospitalarias, para adultos y niños, unidad de cuidados intensivos para adultos, pediátricos y neonatales, once (11) quirófanos, sala de partos y maternidad, unidad de oncología adultos y pediátricos, radiología general, Tomografía Axial Computarizada (TAC), Resonancia Magnética (RMN), Unidad de Biología Molecular, Hemodinamia y Laboratorio clínico, entre otras. En nuestras emergencias de Adultos y Niños contamos con áreas de observación y trauma shock, salas de nebulización y consultorios. Todas nuestras unidades laboran las 24  
Mostrar más horas del día, con personal altamente capacitado para brindarle la más alta calidad en servicio de salud a nuestros pacientes. Entre las torres “B” y “C” contamos con un total de 140 consultorios médicos de las distintas especialidades médicas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Buenas tardes saludos, el motivo de la presente es para obtener información del Dr. Fernando Bellera y si aún realiza consulta en la clínica, y cuáles son los horarios que mantiene de ser positivo.

Sin más, me despido.

Alexis Montero

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP