JMPC SEGURIDAD Y SISTEMAS - Caracas

5.0 2 Reseñas
Nombre de la empresa
JMPC SEGURIDAD Y SISTEMAS
Dirección
Av. Intercomunal del Valle, Edif. Ceibo, Piso 10, Apto. 10-5, Longaray, Caracas, Venezuela
Número de teléfono
(0212)580.9895 (0416)702.9809
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
JMPC SEGURIDAD Y SISTEMAS está localizado en Caracas, Venezuela. La Compañía está trabajando en Servicios de Seguridad actividades de negocios.

Reseñas

2 Reseñas
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Amigos tremendas camaras de megapixel. lo mejor de camaras digitales. prefiero las camaras digital que la analogicas. los contacte por su cel, debido a que su tlf de oficina no eran. pero es porque perdieron lalinea. pero de todas forma los llame a su celular y me dieron una descripcion de los productos y me recomendaron instalar las camaras megapixel. y son de lo mejor. Tienen lo mejor en seguridad.
5.0
EL MEJOR SERVICIO DE INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD, TIENEN LAS MEJORES CAMARAS EN MEGAPIXEL. ALTAMENTE RECOMENDADO, SON UN POQUITO CARAS PERO VALE LA PENA. ADQUIRIR EL SERVICIO. SON PERSONAS MUY ATENTA.

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él JMPC SEGURIDAD Y SISTEMAS o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP