DISTRIBUIDORA IPA SA - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
DISTRIBUIDORA IPA SA
Dirección
Av. Madrid, con Calle París, La California Norte, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 212 271 5031
Fax
+58 212 272 9334
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
IPA INDUSTRIA PRODUCTOS ASFÁLTICOS, S.A., fue fundada en la ciudad de Caracas en el año 1943 por el Químico Dr. Federico Haas, como primera fábrica Nacional de productos impermeabilizantes a base de asfalto. Una de las primeras obras de envergadura en la cual se usaron productos IPA, fue la reurbanización de El Silencio, Caracas, durante el gobierno del Presidente Medina Angarita.

En el año 1980 la Empresa es trasladada a Maracay, Estado Aragua, desarrollando nuevas tecnologías, convirtiéndose en una de las fábricas más modernas de su ramo en el continente.

La Empresa, en su expansión, ha incursionado, además del área de impermeabilizantes asfalticos; en la fabricación de emulsiones asfálticas para la construcción vial, aditivos para concretos, pinturas  
Mostrar más especiales para canchas deportivas, anticorrosivos, frisos impermeables, rellenos para juntas y mas recientemente el IMPERCRIL sistema impermeabilizante acrílico, ecológico de aplicación directa y en colores diversos.

MISION

Ser Líderes en la fabricación y comercialización de todos los productos ofrecidos por la Empresa, para ipa3satisfacción de los clientes, a través de una excelente calidad y servicio.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Tengo un lote de Manto IPA ALUMINA, el reflectivo, comprado hace 3 años,no está duro ni deformado y el plastico se despega facilmente. Está tecnicamente vencido? Cuanto Tiempo de vida util tiene este manto sin colocar?

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP