Canal I - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Canal I
Dirección
Calle Sanatorio del Ávila. Edif. INCEMACA, PB. Boleita Norte, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 212-8080911
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos un medio de comunicación dedicado al área audiovisual. Nuestro principal interés es entretener al público televidente mediante programas de corte informativo, cultural, educativo y recreativo. Nuestro objetivo, es llegar a su pantalla cargados de programación atractiva y entretenida.
En Canal-i hacemos uso de nuestros recursos creativos para ofrecerle a nuestro público propuestas diferentes que se adaptan a las exigencias de nuestra sociedad. Nuestro estilo único y diferente nos convierte en una opción ideal para la promoción de marcas nuevas y/o consolidadas.
Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario con un alto sentido de compromiso y responsabilidad, lo que nos permite identificar las mejores oportunidades para entretener e informar a nuestros  
Mostrar más televidentes.
Canal-i apuesta a una programación fresca, entretenida y atractiva reinventándose a través de los años, confiando siempre en el talento nacional emergente, lo que nos ha convertido en el canal de las oportunidades.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Canal I o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP