Iunp, Instituto Universitario De Nuevas Profesiones - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Iunp, Instituto Universitario De Nuevas Profesiones
Dirección
Av. el Carmen, Caracas, Miranda, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 212-2341639
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 1973
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El día 4 de mayo de 1973, el Sr. Presidente de la República, Dr. Rafael Caldera autoriza, por Decreto No. 1281, el funcionamiento del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones con sede en Caracas.
No obstante, ya llevaba tres años ejerciendo la docencia como plazo imprescindible para que las autoridades educativas de la nación comprobaran su funcionamiento, su seriedad académica, la categoría de sus profesores y el contenido programático de sus carreras, a fin de proceder a la autorización oficial, según indica la ley.
En un principio, el IUNP dirige su afán educativo hacia las especialidades de Turismo y Comercio Exterior, convirtiéndose así en la primera entidad en la vida educativa de la nación, tanto a nivel privado como a nivel oficial, que introduce estas  
Mostrar más carreras.
No lo decimos con prepotencia, pero sí por afán de justicia. Creemos que la experiencia educativa a nivel superior en estos campos nos pertenece.
Los logros obtenidos en estas áreas proyectan al Instituto Universitario de Nuevas Profesiones hacia otras carreras universitarias.
Se trata de unas nuevas profesiones no solamente para la vida emergente de la nación sino también por su proyección científico técnica en la vida profesional del educando, como en aquellos momentos lo demandaba la sociedad venezolana.
Y bajo estas perspectivas nacen las carreras de Publicidad, Electrónica, Computación, Construcción Civil y Petróleo en sus cuatro menciones.
La aceptación de estas carreras por parte del estudiantado y por la sociedad inspira a las autoridades del IUNP a abrir nuevas áreas y expandirse territorialmente.
Así surge la Extensión del IUNP-Valencia, aprobada en el año 1978, según Gaceta Oficial No. 31416, y la carrera de Administración de Empresas, aprobada igualmente en el año 1986, según Gaceta Oficial No. 33526.
Con estos treinta años de actividad educativa el IUNP se aprecia de haber entregado a la nación más de quince mil profesionales altamente capacitados, que hoy día se encuentran en las altas esferas de la actividad económica de la nación.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Iunp, Instituto Universitario De Nuevas Profesiones o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP