Comentarios de Top Training Gym - Caracas

Aquí encontrarás comentarios sobre Top Training Gym. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
3 Reseñas
4.3
 
Escribe opinion
5.0
Excelente Gimnasio
Excelentes intalaciones y personal. Tienen la mejor sala de ciclismo estacionario del país, con una estructura tipo cine. Las clases y sus instructores son de muy alto nivel. También tienen un espacio privado de entrenamiento personalizado con diversos entrenadores, todos muy profesionales. Los precios muy accesibles y la atención al cliente es excelente. Los felicito!
4.0
El servicio de este Gym esta cada dia peor ya que el Gerente o Supervisor no verifica a los instructores y todo los usuarios deben cancelar a los intructores una suma para que estos los ayude a realizar adecuadamente los ejercicios.
4.0
El Gym Top Training, esta actualmente prestando un mal servicio ya que solo cuenta con dos (2) instructores, en el cual estos no supervisan a los usuarios sino estan personalizados. Entonce donde esta la mejora del Gym para aquellas personas nuevas que nunca han realizado ejercicio y para aquellas que requieren alguna asesoria, es mejor realizar ejercicio al aire libre y cualquiera te ayuda

BACK TO TOP