Sore Gutierrez Laboratorio - Maracaibo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Sore Gutierrez Laboratorio
Dirección
Av. Universidad entre Calle 61, Centro Comercial Galerias Alamo, Piso P.B., Local 10-04, Sector La Estrella, Maracaibo, Zulia, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 261 741 6793
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos una empresa especializada en Análisis Clínicos, de profunda tradición familiar, con 35 años de experiencia laborando en favor de la salud del zuliano. Ofrecemos servicios de laboratorio de la más alta calidad; con un esmero constante por el mejoramiento continuo de nuestros procesos, mediante la incorporación de la tecnología más avanzada y el personal altamente calificado para brindar la mayor satisfacción a nuestros pacientes.
Laboratorios Soré Gutiérrez nace a principios del año 1982, bajo el amparo de la trayectoria de una familia dedicada por más de 50 años a esta profesión, como un pequeño laboratorio en el centro de la ciudad de Maracaibo dedicado a la práctica de pruebas clínicas de rutina.
Luego de cinco años de incorporar nuevas pruebas y técnicas de  
Mostrar más laboratorio, en el año 1987, Laboratorios Soré Gutiérrez gana el prestigioso premio de investigación "Rafael Rangel"; convirtiéndose en una nueva opción para los médicos y pacientes de la región en el diagnóstico asertivo.
Continuando con nuestra política de crecimiento y mejora profesional, en el año 1996 nos convertimos en un laboratorio de referencia; en la actualidad contamos con 3 diferentes sedes donde atendemos a más de 80 mil pacientes al año, ofreciendo a la colectividad del occidente del país la más variada gama de pruebas en todas las áreas del laboratorio clínico, con la más alta tecnología al alcance, incluyendo el envío de muestras para pruebas especiales al exterior.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Sore Gutierrez Laboratorio o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP