Laboratorio Daymar - Guatire

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Laboratorio Daymar
Dirección
Piso 1, Centro Comercial Daymar, Guatire, Miranda, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 412-7338888
+58 414.0879767
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 1999
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Surge en el año 1999 como iniciativa propia del Lic. Leonardo Briceño, graduado en el año 1974 de Bioanálisis de la Universidad Central de Venezuela. Luego de laborar por 18 años en el Urológico San Román, y ser creador y jefe de servicio del Laboratorio Clínico del Centro Médico Federico Ozanam durante 5 años y medio, decide emprender este nuevo proyecto para proveer servicios de laboratorio a los pacientes de la zona de Guatire. Inicialmente el Laboratorio Clínico Daymar se ubicaba en la planta baja del C.C. Daymar, luego de dos años de funcionamiento y producto del crecimiento experimentado, se trasladó a un local más espacioso en el PISO 1, y en asociación a otro profesionales del ramo médico y odontológico, se funda la Organización Médica Daymar, con la finalidad  
Mostrar más de proporcionar a sus clientes un servicio completo de laboratorio, medicina interna, medicina ocupacional realizada por medico registrado en INPSASEL, ecosonogramas y odontología.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Laboratorio Daymar o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP