Especialidades Dollder C.a. - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Especialidades Dollder C.a.
Dirección
Avenida Jose Maria Vargas , Caracas, Miranda, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 212-4005400
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8 AM–4:40 PM
  • Martes: 8 AM–4:40 PM
  • Miércoles: 8 AM–4:40 PM
  • Jueves: 8 AM–4:40 PM
  • Viernes: 8 AM–4:40 PM
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Establecimiento anual 1990
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Especialidades Dollder inicia sus operaciones en junio de 1990 y desde ese momento, ha ido consolidando su lugar en la industria farmacéutica venezolana, alcanzando durante estas primeras dos décadas, un sólido prestigio y una fuerte participación en el mercado.
Su actividad principal se centra en el desarrollo, la elaboración y la comercialización de productos medicinales para el consumo humano, destinadas a combatir trastornos del sistema digestivo, respiratorio, cardiovascular, muscular, urinario, nervioso e inmunológico.
En 1998, Especialidades Dollder abre su planta de producción en Caracas, 4.000 metros cuadrados de instalaciones que cuentan con equipos de la más avanzada tecnología, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de productos farmacéuticos en  
Mostrar más Venezuela.
La continua actualización de la planta de producción, la ha convertido en una de las más modernas del país y cumple con todas las Normativas, que incluyen las Buenas Prácticas de Manufactura, Distribución y Laboratorio.
Dollder está decidida a enfrentarse a los cambios y mantenerse como una de las principales compañías del mercado farmacéutico venezolano, superar nuestros éxitos, y llevar calidad de vida y bienestar a millones de personas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Especialidades Dollder C.a. o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP