Centro Docente Cardiológico Aragua - Maracay

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Centro Docente Cardiológico Aragua
Dirección
Av. Sucre, Maracay, Aragua, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 243-2412935
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 7 AM–4 PM
  • Martes: 7 AM–4 PM
  • Miércoles: 7 AM–4 PM
  • Jueves: 7 AM–4 PM
  • Viernes: 7 AM–4 PM
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Establecimiento anual 1993
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Las personas que laboramos en este centro creemos que el ser humano merece toda nuestra consideración y por eso nuestras acciones van encaminadas al reconocimiento de su dignidad. Todos los actores de la organización somos conscientes de la labor social que nos corresponde y por lo tanto la gratuidad de los servicios eleva nuestro compromiso de tal manera que podamos obtener el mejor rendimiento, ser eficaces y lograr un óptimo servicio en los procesos de atención del Hospital.
El Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua (CEDOCABAR) es un hospital que ofrece atención médica integral a toda la población venezolana con eficiencia, ética y compromiso social, garantizando su salud cardiovascular de manera gratuita, cumpliendo así con los artículos 83, 84 y 85 de la  
Mostrar más Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
CEDOCABAR fue creado con la finalidad de brindar atención a pacientes que presentan enfermedades cardiovasculares, y que ameriten atención especializada y oportuna para así lograr la debida estratificación que permitirá un diagnóstico adecuado y una terapéutica efectiva, capaz de garantizar la salud y pronóstico de vida de nuestros pacientes. Su atención va dirigida desde la emergencia las 24 horas al día así como, hospitalizaciones estudios especializados, procedimientos hemodinámicos y cirugías cardiovasculares centrales y periféricas.
Este centro fue creado el 27 de Agosto de 1993, constituido como fundación sin fines de lucro, sin embargo, para poder llevar a cabo los cambios propuestos en nuestra constitución de garantizar el derecho a la vida y a la salud, como está contemplado en los artículos 83, 84 y 85, así como también poner en práctica los lineamientos e ideales del Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, en mayo del 2.005, un grupo de trabajadores conformado por médicos, personal administrativo y obrero, junto con la comunidad y el apoyo de instituciones de alta significación Nacional, como la 4ta División Blindada y Guarnición Militar de Maracay, deciden asumir la conducción de La Asociación Civil Centro Docente Cardiológico Aragua (CEDOCA).

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Centro Docente Cardiológico Aragua o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP