Consejo Bancario Nacional - Caracas

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Consejo Bancario Nacional
Dirección
Av. Urdaneta a Animas, Edificio Ctro Financiero Latino, Piso 20, Oficina 1, Sector Altagracia, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Número de teléfono
(0212) 5619555
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
El Consejo Bancario Nacional fue fundado el 14 de marzo de 1940, por disposición de la Ley de Bancos del 24 de enero de ese mismo año y tiene entre sus funciones estudiar las condiciones bancarias y económicas del país y enviar informes con sus conclusiones y recomendaciones a la Superintendencia de Bancos y al Banco Central de Venezuela, responder las consultas que le hagan la Superintendencia de Bancos y el Banco Central de Venezuela e identificar y recopilar las costumbres mercantiles bancarias, estudiar, coordinar y mejorar las prácticas bancarias y velar por su observancia y uniformidad a los fines de que se brinde un servicio óptimo al usuario del sistema bancario nacional.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Consejo Bancario Nacional o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP