CAMARA DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA - Caracas

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
CAMARA DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA
Dirección
Av. Principal, Edificio Ctro Empre L Ruices, Piso 3, Oficina 309, Urbanización Los Ruices, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Número de teléfono
(0212) 2396870
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Asociación civil sin fines de lucro, de carácter privado que representa a sus afiliados, empresas farmacéuticas nacionales y regionales ante organismos relacionados del sector de carácter nacional y supranacional, así como frente a instancias gubernamentales de países extranjeros a efectos de contribuir al desarrollo e implementación de medidas propicias para el crecimiento del parque industrial nacional, para conciliar los intereses de la competencia en un modo que favorezca la circulación de bienes y servicios y la difusión de tecnologías así como los procesos internos para la producción de fármacos bajo los más exigentes estándares de calidad y control.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él CAMARA DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP