Levapan - Barquisimeto

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Levapan
Dirección
Cr. 16esqcal1, Edificio --, Urbanización Zona Industrial II, Barquisimeto, Lara, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 251 269 0880
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Levapan S.A., es una compañía colombiana dedicada a la producción y comercialización de materias primas para la industria alimenticia. Tenemos 4 unidades de negocio:
Panadería: Dirigido a atender la industria panificadora, nuestra red de distribución nos permite llegar a todo el país. Representamos las marcas LÍDERES del sector como lo son LEVAPAN y PURATOS, Además, contamos con un grupo de técnicos especialistas en el sector que apoyan la gestión local de miles de panaderías e industrias del País.
Alimentos para el hogar: Participamos en las siguientes categorías: salsas de tomate y mayonesa, aderezos como salsas, postres en polvo, compotas, néctares, sazonadoras, vegetales en lata, mermeladas, arequipes y repostería casera, con prestigiosas marcas como: Gel´hada, San  
Mostrar más Jorge, Respin, San Jorge Má , Del Campo, Repostería Casera Levapan.
Food Service: Especializada en atender los requerimientos del sector institucional, Horeca, Catering e industrial, con productos en presentaciones ideales y la atención permanente de técnicos especializados para el desarrollo de productos a la medida o asesoría.
Biolev: Se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de extractos de levadura, sabores de reacción, paredes celulares, Glucan y en general bioingredientes para la nutrición humana, animal y vegetal.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Levapan o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP