Procter & Gamble de Venezuela CA - Guatire

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Procter & Gamble de Venezuela CA
Dirección
Edificio No Tiene, Sector Las Delicias, Guatire, Miranda, Venezuela
Número de teléfono
+58 212 344 9721
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
P&G Venezuela es una parte importante de la historia de P&G Latinoamérica. Nuestro arduo trabajo continuo, junto con un compromiso constante con los estándares de productos de alta calidad, está presente hoy en todo el continente y el mundo. Los aspectos más destacados del camino que nos llevó a donde estamos hoy incluyen:

1947: un importador trajo por primera vez a Venezuela la legendaria marca de detergente ACE, que sigue siendo líder en su categoría hasta el día de hoy.
1948: se crea una División Internacional para controlar la creciente demanda de nuestros productos en todo el mundo; iniciaron operaciones en México, que se convirtió en la primera subsidiaria latinoamericana
1950: nuestra visión de acercar nuestros productos innovadores a toda la gente del continente  
Mostrar más resultó en la apertura de oficinas en Venezuela, pisándonos por primera vez en Sudamérica.
1952: apertura de la primera planta de operaciones en Venezuela
1957: P&G Venezuela crea un nuevo departamento: Investigación y Desarrollo de Productos, con el objetivo de estudiar los hábitos del consumidor y sus preferencias para desarrollar nuevas alternativas que cubran sus necesidades.
1969: Lanzamiento del detergente Ariel y crecimiento continuo a lo largo de los años.
1981: Inaugurada una nueva y moderna planta en Barquisimeto debido al continuo crecimiento y demanda de detergente, junto con los valores de innovación, tecnología y cuidado del medio ambiente de P&G, que permite la introducción de nuevos productos, así como un tratamiento de agua. planta
Hoy continuamos con producción de alta calidad en dos plantas y el Centro Técnico de Caracas, gestionando la Investigación y Desarrollo para la región de Los Ángeles, y adaptando y creando los mejores productos para nuestros consumidores.

Además de comprometerse con nuestro éxito en el mercado, P&G Venezuela fue uno de los primeros en adoptar proyectos de solidaridad social, especialmente en educación y salud. Estamos orgullosos de que nuestros empleados y nuestra organización contribuyan en gran medida a las iniciativas sociales que mejoran y crean un impacto positivo en las familias y los niños necesitados en todo el país.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Procter & Gamble de Venezuela CA o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP