Abogados en Venezuela - Abogados Solidarios - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Abogados en Venezuela - Abogados Solidarios
Dirección
Tribunal de Proteccion, Tribunales Penales, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Número de teléfono
04128464154
Teléfono móvil
04124322338
Horas de apertura
  • Lunes: 8:00 am - 6:00 pm
  • Martes: 8:00 am - 6:00 pm
  • Miércoles: 8:00 am - 6:00 pm
  • Jueves: 8:00 am - 6:00 pm
  • Viernes: 8:00 am - 6:00 pm
  • Sábado: 8:00 am - 6:00 pm
  • Domingo: 8:00 am - 6:00 pm
Gerente de empresa Dr Jose L. Velasquez C.
Establecimiento anual 2000
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Somos una organización compuesta por abogados consultores y litigantes, con amplia experiencia en el foro jurídico venezolano, de elevada capacidad profesional y de comprobada idoneidad, responsabilidad y solvencia moral, identificados con los más vanguardistas postulados de desarrollo y transformación que vive el país.



Se nos ha caracterizado por nuestra amplia cobertura en diversas áreas penales, civiles y en investigaciones especializadas de naturaleza económica y financiera que involucran delitos financieros, fraudes, corrupción pública, lavado de dinero, delitos bancarios y otros vinculados a la delincuencia organizada



Nuestro escritorio tiene como finalidad primordial prestar asesoría y asistencia jurídica integral a su distinguida clientela, con un  
Mostrar más alto nivel de eficiencia, confiabilidad, seriedad y confidencialidad, tanto en sus asuntos judiciales como extrajudiciales, brindando así una respuesta adecuada y oportuna a todos sus asuntos legales.



Somos una organización responsable y nuestro norte ha sido siempre proporcionar a nuestra clientela seguridad y certidumbre jurídica, con apego a los más sólidos principios éticos y morales que rigen la profesión del Abogado; lo cual constituye garantía de un servicio distinto, de características innovadoras y que rompe con los paradigmas tradicionales del ejercicio de la profesión, en virtud de nuestro perfil altamente competitivo.



Nuestro destacado equipo de abogados también está acostumbrado a elaborar, con prontitud y rigurosidad científica, dictámenes e informes sobre los temas jurídicos planteados por nuestros clientes. En tal sentido, contamos con profesionales especialistas en áreas como Derecho Penal; Civil; Mercantil; Bancario; Constitucional; Mediación de Conflictos y Arbitraje; Servicios Corporativos, Tributarios y de Contabilidad; Propiedad Intelectual y, Recuperaciones de Créditos. Asimismo, prestamos servicios de investigación y en todo lo concerniente a la materia inmobiliaria, a fin de poner a disposición del público un servicio global que atienda a las múltiples necesidades que genera el complejo y cambiante mundo de hoy.



En el Escritorio Jurídico Abogados VELÁSQUEZ & ASOCIADOS nos enorgullecemos de brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad en la gestión de sus asuntos jurídicos, con el profesionalismo y la vocación de servicio que durante décadas nos han permitido mantenernos exitosamente en el competitivo ámbito jurídico venezolano.
Productos y Servicios (1)
  • Divorcios
    realizamos tu divorcio a nivel nacional
    PRICE: 300

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Abogados en Venezuela - Abogados Solidarios o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP