Centro de Especialización Metrológica C.A. - Maracay

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Centro de Especialización Metrológica C.A.
Dirección
Avenida Bolivar, Calle Mariño, Sector Centro Este, Edificio Centro Royal, Piso 6, Oficina 603, Maracay, Aragua, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
04243170200
Teléfono móvil
04243170200
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8:00 am - 5:30 pm
  • Martes: 8:00 am - 5:30 pm
  • Miércoles: 8:00 am - 5:30 pm
  • Jueves: 8:00 am - 5:30 pm
  • Viernes: 8:00 am - 5:30 pm
  • Sábado: 8:00 am - 12:00 m
  • Domingo: Closed
Establecimiento anual 2021
Empleados 1-5
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
CENTRO DE ESPECIALIZACIÓN METROLÓGICA C.A., Laboratorio de Calibración en Venezuela, inicia sus actividades en Junio de 2021, especializando sus servicios en el área de metrología, específicamente en la Calibración de los instrumentos de medición tanto de laboratorio como de planta, con la intención de brindarle un respaldo a la industria en general.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades, a fin de garantizar un servicio oportuno, con resultados de calidad, confiables y veraces, logrando como meta final la satisfacción plena de nuestros clientes.

CEMCA cuenta con modernos laboratorios, avocados al desenvolvimiento de servicios de calibración en las magnitudes de Masa, Volumen, Físico-Químico, Temperatura y Humedad, realizando  
Mostrar más todas sus actividades con patrones de referencia que cuentan con trazabilidad metrológica vigente por entidades acreditadas reconocidas mundialmente.

El laboratorio cuenta con un gran talento humano, el cual se capacita de forma permanente a fin de garantizar que las actividades de laboratorio se lleven a cabo de manera eficiente, y se distinguen por su gran calidad de asesoramiento y vocación de servicio, y su aptitud para la innovación y capacidad en el cumplimiento de objetivos, estableciendo una filosofía de servicio de metrología de gran nivel.

Así mismo, la cultura del laboratorio queda totalmente respaldada con un sistema de gestión de calidad implantado bajo los lineamientos de la Norma ISO/IEC (International Organization for Standardization/International Electrotechnical Commission) 17025:2017 “ Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”, donde todas sus actividades de laboratorio se centran en procesos que brindan calidad y confianza al usuario final .

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Centro de Especialización Metrológica C.A. o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP