Instituto Venezolano de Metodología - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +11Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Instituto Venezolano de Metodología
Dirección
San Bernardino, Avenida Vollmer, Edificio Normandie, Sótano Local 3 , Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
(0212) 5764384
5766328
04143063260
04140133505
Teléfono móvil
04140133505
04143063260
Fax
02125764384
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8 : 00 am a 6 : 00 pm
  • Martes: 8 : 00 am a 6 : 00 pm
  • Miércoles: 8 : 00 am a 6 : 00 pm
  • Jueves: 8 : 00 am a 6 : 00 pm
  • Viernes: 8 : 00 am a 6 : 00 pm
  • Sábado: 8 : 00 am a 5 : 00 pm
  • Domingo: Closed
Gerente de empresa Lopez Kenya
Establecimiento anual 1995
Empleados 11-15
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El Instituto se ocupa básicamente de dictar cursos, talleres, seminarios, simposium, conferencias, etc, orientados a la capacitación y al desarrollo profesional de docentes, directores, estudiantes, profesionales y a todo aquel que necesite de nuestro apoyo en las actividades que llevamos a cabo, siempre en la búsqueda de nuevas áraes por explotar. Otorga las respectivas credenciales a todos los participantes que culminen satisfactoriamente sus actividades.

Fue creado en 1989 como una unidad cuyo único objetivo era dictar “El famoso taller Oratoria y Liderazgo” del Lic. (M.Sc.) Antonio López Villegas. Posteriormente y según las necesidades del público, incluyó en su programación una lista de talleres, cursos y seminarios que han sido catalogados por los participantes como  
Mostrar más extraordinarios. También ha sido pionero en asesorar e investigar en áreas tales como P.N.L., Etiqueta y protocolo, Locución y producción de Radio, asesorías de toda índole, Auxiliar de Preescolar, Negociación y acuerdos, Cursos Preuniversitarios, Formación de recreadores, etc.

Ha alcanzado una gran reputación que ha sido ya reconocida a niveles internacionales por la calidad de sus actividades. Ha sido objeto de premios y reconocimientos que lo llenan de orgullo y lo comprometen aún más en lograr la excelencia. Los participantes en estos cursos, talleres y seminarios tienen la oportunidad única de participar en un activo ambiente por lo demás aplicado a la realidad nacional, utilizar el más actualizado y moderno material de apoyo Y además relacionarse con otras personas ansiosas de aprender. Así mismo el Instituto cuenta con un cuerpo académico con amplia formación, mística, ética y experiencia a toda prueba que, según las encuestas, “son lo máximo” Nuestros profesores son seleccionados por su excelencia profesional y compromiso con la docencia y la pedagogía. Todo nuestro cuerpo académico es egresado de las universidades nacionales. Y mantiene vínculos con ellas, lo que les permite seguir desarrollándose en sus áreas y mantener con los estudiantes y participantes, un estrecho vínculo, inclusive de amistad.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Instituto Venezolano de Metodología o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP