Concentrados Flavors, C.A. - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Concentrados Flavors, C.A.
Dirección
Ct. Petare Sta. Lucía, La Candelaria, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 212 532 1757
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Sus inicios se remontan a los años 80 cuando nuestro fundador César Tortorella comienza sus labores en el Laboratorio de “The Coca-Cola Export” en la fábrica de sabores para las embotelladoras de Venezuela.

Posteriormente comienza a trabajar en la división de Sabores (Concentrados Liquid) de la empresa Liquid Carbonic en Caracas. No fue hasta entonces que en el año 1990 funda la empresa de Sabores, Colorantes y pre-mezclas “Concentrados Flavors”, en Caracas.

Años después, luego de haberse convertido en una empresa líder en el mercado alimenticio en Venezuela, en 2010 funda “AROMATICS FLAVORS & FRAGRANCES” (AF&F) en San Diego de Los Altos, Miranda Venezuela, ampliando líneas de producción no solo con nuevos proyectos y sabores si no con la nueva línea de  
Mostrar más Fabricación de Fragancias sofisticadas y únicas para todo tipo de empresas.

En el año 2014 se pone en marcha una nueva inversión de Innovación y Tecnología en AF&F con la adquisición de un Cromatógrafo de Gases y Espectrometría de Masas GC-MS, para asi ampliar nuestra experiencia científica en el Nuevo Laboratorio de Investigación Innovación y Desarrollo de AF&F.

Luego de algunos años de estudio de mercadeo fuera de Venezuela y con la finalidad de ampliar nuevos horizontes y llevar nuestra experiencia a otras latitudes, en el año 2017 nuestro Fundador forja una alianza sólida y estratégica en República Dominicana con la Fundación de “CONCENTRADOS FLAVORS SRL” en la ciudad de Santo Domingo, empresa que con todo el apoyo de AF&F desde Venezuela se dedica a la Fabricación exclusiva de Sabores, Esencias, Fragancias y Pre-Mezclas para todo tipo de Industrias en La República Dominicana, contando de igual forma con un laboratorio de Investigación y desarrollo además de personal altamente calificado. De esta manera la Alianza creada con ambos países busca siempre invertir constantemente en personal y tecnología para asegurar que nuestra experiencia científica sea tan fuerte como sea posible.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Hola buenas tardes amigos de concentrados flovers.ca mi pregunta es como hago para comprar sus esencias??

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP