Centro Policlinico Valencia La Viña

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Centro Policlinico Valencia La Viña
Dirección
Urb. La Viña, Ave. Carabobo, Valencia, Carabobo, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 241 820 2518
+58 241 820 2808
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En la década de los años sesenta, la medicina era pública y los médicos trabajaban en centros de salud públicos; tanto en el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social como el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Donde se realizaban consultas externas y cirugías, ejerciéndose tanto la actividad pública (gratuita) como privada. A partir del año 1.972 el Gobierno Nacional decidió que los hospitales públicos, (I.M.S.S e I.V.S.S) serían exclusivamente para pacientes que carecían de recursos económicos, por tanto se prohibió el acceso a pacientes que tenían recursos, eliminando las áreas de hospitalización privadas que existían en dichos centros de salud. Ésta decisión conllevó a que gran parte de la población empezara a demandar Instituciones de Salud de  
Mostrar más Atención Privada. Estimulando a que estos grupos de médicos a lo largo del territorio nacional se crearan en compañías que a través de la emisión de acciones iniciaran las construcciones de innumerables centros de atención médica de tipo privado. Estas instituciones fueron creciendo y desarrollándose a lo largo de los años setenta, originando la aparición de clínicas como el Centro Policlínico Valencia que en el año 1.972 inició la construcción de su sede principal en un terreno ubicado en la Urb. La Viña. Durante cuatro (04) años se realizó la construcción y dotación de esta clínica siendo inaugurada el 23 de Julio de 1.976 y aperturada al público el día 01 de Agosto de 1.976. Con la puesta en servicio de dos edificios modernos; una torre de hospitalización con dos pisos, cuarenta (40) camas de hospitalización, cuatro (04) quirófanos de cirugía; una sala de partos con quirófano, laboratorio central, servicios de radiología general, traumatología, emergencias de adultos y niños, cocina y dietética, lavandería, estacionamiento y una torre de setenta y cinco (75) consultorios, distribuidos en tres pisos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Centro Policlinico Valencia La Viña o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP