VIAJES ALTAMAR - Caracas

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
VIAJES ALTAMAR
Dirección
Av. Libertador, con Calle Los Manguitos, Torres Las Delicias, Piso 9, Ofic. 9-C, Las Delicias-Urb., Caracas, Venezuela
Número de teléfono
(0212)613.9086 (0212)761.8227 (0414)101.9345
Fax
(0212)761.8227
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Agentes de ViajeTurismoExcursiones
Agencia de viajes
Agencia de viajes altamar
Mostrar más
Autobus
Avion
Carros de alquiler
Carros en alquiler
Descripción de la empresa
Viajes Altamar es una agencia de viajes dedicada a la actividad turistica, cuyo objetivo principal es brindarles el mejor servicio, en lo que se refiere a sus viajes nacionales e internacionales, de trabajo o de placer, protocolos, eventos. Atendido por un personal altamente calificado, les ofrecemos la mayor experiencia, rapidez y responsabilidad en la organización de sus planes turísticos Servicios que ofrecemos: reservaciones aéreas Nacionales e Internacionales, organización de paquetes turísticos, cruceros por el caribe y resto del mundo, reservaciones en hoteles nacionales e internacionales, viajes en trenes en Usa y Europa, organización de viajes de incentivo, congresos y eventos, tramitación de documentos, traslados ejecutivos al aeropuerto y a nivel nacional..

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él VIAJES ALTAMAR o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP