Mrw Envios Urbanos Nacionales E Internacionales - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Mrw Envios Urbanos Nacionales E Internacionales
Dirección
Calle El Muñeco, entre Av. Fco. de Miranda y Av. Libertador, Edif. Guan, PB, Local 7, Chacao, Caracas, Miranda, Venezuela
Número de teléfono
+58 212-2679076
+58 212-2670736
+58 212-2663189
+58 424-2143755
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Mensajeros Radio WorldWide llega a Venezuela en 1988 para revolucionar la industria de encomiendas, 33 años más tarde, podemos decir que somos la empresa líder en el mercado venezolano.
A día de hoy, contamos con una sólida estructura operativa: Una red de más de 250 agencias y 20 plataformas de distribución a nivel nacional, con enlaces nocturnos y rutas terrestres, que brindan una cobertura total, segura y cómoda a nuestros clientes, lo que nos convierte en la única empresa capaz de llegar a todos los rincones de Venezuela.
Hace dos años pasamos a formar parte del Grupo Servicios Expresos y su red de conexiones internacionales. Junto a ellos, formamos un grupo en constante expansión, contando ya con sedes en Estados Unidos, España, Ecuador y Colombia. Nuestra promesa es seguir trabajando para hacer lo que mejor se nos da: unir distancias y conectar personas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Mrw Envios Urbanos Nacionales E Internacionales o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP