Grupo Alcarin Ca - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Grupo Alcarin Ca
Dirección
Av. Tamanaco, Edf. Blandin, P-4, Ofc. 4-B, El Rosal, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Número de teléfono
+58 212 7402266
+58 212 7402267
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
GRUPO ALCARIN comienza en 2003 como una visión y sueño de sus dos fundadores para ofrecer una opción de distribución de alimentos para mascotas en Venezuela. Entendiendo la necesidad que existía de resolverle la complejidad de los dueños de mascotas de, no solo transportarles un producto muy pesado y de grandes dimensiones directos a sus hogares sino la planificación a tiempo de reposición, hizo que ALCARIN tuviera un éxito inmediato.
Años más tarde y en ese momento con la experticia en la industria de distribución, encontraron una oportunidad mucho más grande transformando la empresa para ofrecer servicios de transporte a generadores de carga. Haciendo la primera inversión, comenzaron las operaciones de transporte a empresas comercializadores de alimentos de mascotas. Sin  
Mostrar más embargo, aquí la empresa tuvo la peor de las experiencias dado la inexperiencia del mercado y la industria.
En este momento es cuando la visión de la empresa, en el peor de sus momentos, comienza a formarse hacia una empresa de flexibilidad y rápida adaptación de sus servicios en un mercado competido y globalizado. Se entendió que para ser exitosos debían conocer la industria, sus ineficiencias y adaptar servicios diferenciadores, de manera de dar los mejores resultados y satisfacer las necesidades del mercado.
Es entonces en 2.009 cuando GRUPO ALCARIN evoluciona para transformarse al operador logístico que es hoy. GRUPO ALCARIN, Aliado Logístico de Carga Integral.
Ofreciendo servicios de Transporte y Cross Dock, empieza el grupo a tener presencia en diferentes ciudades del país, adaptando sus procesos a los requerimientos de cada uno de sus clientes. Asimismo, buscando satisfacer los requerimientos logísticos del mercado, se inician operaciones de Almacenamiento y Maquila, momento en el que como operador comenzamos a ser ese aliado integral que nuestros clientes estaban buscando.
El espíritu de emprendimiento de nuestra empresa nos ha llevado, no solo a tener cada vez mayor presencia en el mercado nacional, sino a exportar esos conocimientos y servicio diferenciador a otras latitudes. Fue en 2012, cuando en conjunto con Columbia University de New York, se inicia la internacionalización del grupo, logrando que en 2014 iniciemos operaciones de Transporte y Cross Dock en USA. Siendo un mercado desarrollado, GRUPO ALCARIN llega a USA para ofrecer servicios bajo el nombre de THE TORCH ENTERPRISES y competir con diferenciadores importantes.
Actualmente GRUPO ALCARIN se enorgullece en reconocer la preferencia que tienen grandes generadores de carga, nacionales e internacionales, en Venezuela y USA, confiando en nosotros las actividades logísticas necesarias para lograr que sus productos lleguen a las manos de los consumidores en el momento correcto y con la mayor eficiencia del mercado.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Grupo Alcarin Ca o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP