INDUSTRIA VENEZOLANA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL INVENSI CA - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
INDUSTRIA VENEZOLANA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL INVENSI CA
Dirección
2da. Calle, Galpón N°. 36, Zona Industrial, Los Flores de Catia, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 212 863 1761
Fax
+58 212 861 1499
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos una empresa venezolana que desde hace 22 años manufactura y comercializa calzados de seguridad industrial.
Nuestra línea de productos ARMOR han sido diseñados en base al cumplimiento de los requisitos de las normas Covenin y PDVSA, con la finalidad de darle la tranquilidad a los clientes de que están suministrando, a sus trabajadores, un producto que proporciona tres atributos esenciales: PROTECCIÓN, COMODIDAD Y LONGEVIDAD.
Nuestra marca se destaca por ofrecer calidad y diversidad de modelos para cada uso o labor desempeñada. Tenemos en nuestra gama de productos modelos económicos (Legionario), de uso general (Centurión), de uso supervisorio (Triarius), antiofídica (Velites), térmica (Eskimo) y para riesgo eléctrico (Gladiador).
En la actualidad, forman parte de  
Mostrar más nuestra cartera de clientes, las principales empresas del país en sectores como, el automotriz, alimentos, industria petrolera, cementeras, químico, entre otros. Con quienes mantenemos una excelente relación ganar-ganar, avalada por nuestra calidad y compromiso con el cliente.
Nuestros productos son fabricados con las mejores materias primas y tecnología de punta. El corte es confeccionado con pieles de primera calidad y punteras resistentes, forros internos acolchados antimicóticos que poseen la propiedad de repeler la humedad proveniente de la sudoración. Suela de poliuretano liviana, flexible, dieléctrica, resilentes resistente a la luz solar, a las altas y bajas temperaturas.
Nuestros calzados poseen propiedades ergonómicas, son livianos, contienen una sobreplantilla anatómica, antimicótica y de un espesor adecuado para brindar el nivel de confort requerido.
Adicionalmente ofrecemos la plantilla antiperforante, fabricada de un material llamado KEVLAR, el cual es flexible, liviano y 400% más resistente que el acero.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él INDUSTRIA VENEZOLANA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL INVENSI CA o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP