BRILLO VENEZIANO SRL - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
BRILLO VENEZIANO SRL
Dirección
6ta. Av. de Campo Claro, con Transv. 14, Edif. Halina, Ofic. 6, Campo Claro, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Número de teléfono
(0212)3250018
Teléfono móvil
04140125188
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Silvio santambrogio
Establecimiento anual 1953
Empleados 1-5
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
es una empresa fundada a principios de los años 50, en el campo de suministro y pulitura de todo tipos de pisos,logrando siempre satisfacer, todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visión ha sido siempre innovar y ofrecer el mejor servicio, siendo uno de los lemas más importantes en Brillo Veneziano. Atender mejor a sus clientes. Con un equipo altamente calificado, este ha sido un factor importante que nos ha permitido un buen posicionamiento en el mercado. El capital humano de la empresa está integrado por profesionales de diversas áreas con amplio conocimiento y experiencia en el sector. Nos dedicamos a ofrecer un excelente producto en el marco de un criterio práctico. Siempre en la búsqueda de adoptar mejores soluciones para el mercado Venezolano,  
Mostrar más así hemos desarrollado obras en todo el territorio nacional durante todos estos años. Buscando en todo momento elevar a lo más alto, la calidad de vida de nuestra distinguida clientela por más de 50 años.

Brillo Veneziano En los años 1960 fue pionera en importar desde Milan (italia) las primeras maquinas para lijar pisos de parquet de la famosa marca Kunzle&Tasin.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él BRILLO VENEZIANO SRL o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP