TWITRADIO.ME - Caracas

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
TWITRADIO.ME
Dirección
San Martín, Caracas, Venezuela
Número de teléfono
(0212)915.8756
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Tu radio web participativa. Se lee, escucha, se twitea, cero divismo... Somos un multimedios venezolano en el que podrás encontrar una radio online o web con 13 programas en nuestra parrilla, con una alta presencia en twitter y con un chat que siempre está interactuando con nuestros locutores; además de ser una página de noticias que abarca entretenimiento, espectáculos, tecnología, salud, medio ambiente, gastronomía y mucho más. Entre nuestros programas se encuentran: Comida de Soltero con Pocho Garcés y Juan Carlos Bruzual (el pupular @PANA_dero), Mucho con Demasiado con Janset Rojas y Alexander Rivera, Radio Relajo con Jorge Arslanian, Un Buen Viaje con Geniina Delgado y Luis Linares, El Reverbero con Miky Avendaño (el popular @croquizzz), SDT Sin Daños a Terceros con  
Mostrar más Leonardo Graterol (LeonardoKFP) y Ronald Villegas, El Planeta de Los 13 y El Walkman con Rolando Arias y Jenny Carolina Espina, La Hora 8 con Fabiola De Sousa, Sin Acentos con Oscar Meneses, Beats para Llevar con Victor Rojas, DJ Chino en Sesión, Rocktambulos con Frank Hernandez (@franktic), El Predespacho con Jayno Sabino y Octavio Del Nogal.También contamos con un canal de Internet TV llamado TWITRADIO.TV. En el que podrás disfrutar de una programación hecha especialmente para aquellos que viven en la web.Actualmente contamos con una alianza con Samsung en su línea Smart TV y en estos equipos podrás disfrutar de toda nuestra programación.Nuestra transmisión sale a través de shoutcast y icecast, lo que te permitirá escucharnos en tu computador, en tu blackberry, en tu iPod o iPhone y en cualquier otro equipo smartphone o mobile.Por eso es que TWITRADIO.ME se lee, se escucha, se twitea y se ve... cero divismo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él TWITRADIO.ME o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP