OSWALDO'S SOUND DISCPLAY - Caracas

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
OSWALDO'S SOUND DISCPLAY
Dirección
Palo Verde, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Número de teléfono
(0212)251.9340
Teléfono móvil
(0416)720.8351 (0424)224.2788 (0412)935.7165
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Oswaldo Araque
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Oswaldo´s Sound C.A. Es una Empresa de Servicios Musicales, Creada para satisfacer los más altos y exigentes estándares a nivel de Espectáculos Musicales Públicos y Privados, manteniendo la Premisa: “Distinción Clase y Elegancia para hacer de su Evento un Momento Inolvidable”. Ofreciendo a nuestra Clientela una diversidad de alternativas de acuerdo a sus Requerimientos y Necesidades, desde el evento más Pequeño y Sencillo hasta los más Grandes, Fastuosos y Elegantes Eventos. Logrando cubrir todo el Territorio Nacional y más allá de Nuestras Fronteras.
Contamos con más de 20 años de Experiencia; dedicada al Alquiler de: Discplay, Música en Vivo, Karaoke, Dj´s Animadores, Sonido, Iluminación, Pantallas, Fotografía Vídeos, Zanqueros, Tambores, Samba. Conferencias. Infantiles

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él OSWALDO'S SOUND DISCPLAY o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP