Colegio Canigua - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Colegio Canigua
Dirección
Lomas de La Lagunita, Carretera de La Unión, Caracas, Miranda, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 212-9639193
+58 212-9639134
+58 212-9625673
+58 424-2171884
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El colegio Caniguá fue promovido en 1974. Es un centro educativo de AYSEd “ASESORAMIENTO Y SERVICIOS EDUCATIVOS”, Asociación Civil sin fines de lucro, que apoya también al Colegio Los Arcos y Los Campitos en Caracas; al Colegio Los Robles y al Colegio Altamira en Maracaibo; al Colegio Rioclaro y al Colegio Las Fuentes en Barquisimeto; al Colegio Camoruco y al Colegio Santa Cruz en Valencia.
Caniguá es un Colegio que ofrece educación integral a los niños y niñas en edad preescolar y sólo a niñas a partir de primer grado, hasta culminar sus estudios de 5° año de Media General. Al igual que otros Centros de AYSEd, busca satisfacer las aspiraciones educativas de los padres, las cuales pueden expresarse de la manera siguiente: “Queremos un Centro en el cual nuestras hijas y  
Mostrar más muchas otras jóvenes reciban una formación completa: intelectual y física, religiosa y humana, cultural y social, que les prepare para la vida. Queremos que su educación sea activa e individualizada, que se formen en un ambiente de libertad, que estimule su sentido personal de responsabilidad, y todo esto en estrecho contacto con nosotros, sus padres.
En otras palabras, Caniguá es un Centro Educativo en el que se forma de la manera en que los padres quieren que sus hijas sean educadas. Los padres están conscientes de que esta es una tarea que les corresponde y que es un trabajo de máxima responsabilidad. Por todo esto, buscan la colaboración de un grupo de profesionales de la educación que, compartiendo sus criterios, estén dispuestas a dirigir el centro educativo al que confiarán sus hijas.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Colegio Canigua o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP