ADMINISTRADORA PARAISO CA - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
ADMINISTRADORA PARAISO CA
Dirección
Av. J. A. Páez c/Av. El Manzano, Edf. El Triangulo Mezz., El Paraíso, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Número de teléfono
+58 212 461 1360
+58 212 461 7431
Fax
+58 212 461 7865
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
DMINISTRADORA PARAÍSO, C . A., fundada en el año 1982 cuenta con una experiencia de más de 23 años dedicada a prestar servicios en la administración de condominios, alquileres y ventas de inmuebles. Nuestra empresa es manejada por Contadores Públicos y Administradores Comerciales, debidamente inscritos en el Colegio de Contadores Públicos y Administradores Comerciales del Distrito Federal y Estado Miranda, además de tener varias especializaciones en el área inmobiliaria. Igualmente disponemos de todas las instalaciones y equipos necesarios para la prestación de un servicio personalizado y de alta calidad profesional. Contamos con el respaldo de la "Cámara de Bienes Raíces (ANAI)", de la cual somos miembros desde hace mas de 16 años, lo cual nos permite ofrecerles seriedad y  
Mostrar más solidez en la administración de su inmueble.

ADMINISTRADORA PARAISO C.A., nace con el compromiso de prestar un servicio profesional inmobiliario, identificado principalmente por la oportunidad de ofrecer a cada uno de nuestros clientes el trato y atención que esperan y merecen, apoyado por una infraestructura que garantice la entera satisfacción de las personas a quienes tenemos el privilegio de servir. Para cumplir este objetivo la empresa ha integrado la más amplia gama de servicios inmobiliarios, con la más extensa cobertura geográfica y la tecnología más avanzada de la industria.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él ADMINISTRADORA PARAISO CA o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP