Graveuca - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Graveuca
Dirección
Calle La Línea, Esquina Bermúdez, Edif. Galpón Graveuca, El Mirador, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 212-2562822
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 7 AM–4 PM
  • Martes: 7 AM–4 PM
  • Miércoles: 7 AM–4 PM
  • Jueves: 7 AM–4 PM
  • Viernes: 7 AM–12 PM
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Establecimiento anual 1967
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El 22 de octubre de 1967 nace la empresa GRAVEUCA (Granitera Venezia Unida C.A.). Cada uno de los tres visionarios aporta a la sociedad todo su ser a plenitud, convirtiéndose en un núcleo sólido de fuerzas esenciales que aun hoy día son un gran baluarte para la empresa.
El país evolucionaba con cambios en la densidad de población y el crecimiento de su economía y en aras de satisfacer las necesidades del mercado imperante, GRAVEUCA decide ampliar su línea de producción de productos prefabricados de concreto y expandir la empresa.
La década de los ochenta trae un refrescamiento y una extraordinaria complementariedad al factor humano por medio de una nueva generación familiar con estudios profesionales, con competencias en carreras científicas y humanistas. Así sus fundadores  
Mostrar más deciden dar paso a sus hijos cómo relevo y a su debido tiempo dan lugar a la primera “Mujer en la Junta Directiva”.
La empresa se enriquece con los talentos de la nueva generación. Se capitaliza en la organización y en el crecimiento conquistado por la familia gracias a los estudios, profesionalización y adquisición de nuevos saberes. El éxito es sellado por la confianza y la humildad con que los mayores dan un paso abierto y generoso a los que vienen avanzando.
Así como todo lo que tiene fuerza en su estructura prospera y crece con la llegada de cada miembro, los fundadores empiezan a delegar en ellos funciones establecidas sobre las bases de los valores de conciencia, honestidad y progreso.
En la década de los noventa y debido a la aceptación y al apoyo del mercado nacional, al auge económico y al desarrollo industrial del país, GRAVEUCA logra fabricar mas de 2.500 productos prefabricados de concreto, lo cual la ubica en sitiales privilegiados de producción, además con un alto estándar de calidad, el cual queda en evidencia por las preferencias que el mercado tiene hacia los productos de la empresa.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Graveuca o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP