Abelec Sa - Caracas

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Abelec Sa
Dirección
Calle Capitolio. Boleita Sur. Estado Miranda, Caracas, Miranda, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 212-2325303
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
ABELEC es una de las empresas más importantes en distribución de Materiales eléctricos e iluminación con más de 40 años de trayectoria en el mercado nacional. Desde su comienzo, Abelec se ha caracterizado por ser una empresa competitiva e innovadora, contando con el apoyo de los mejores proveedores del sector, lo que sin duda avala nuestra labor y a la vez nos obliga a estar siempre atentos a la evolución de nuestro mercado.
Entre los productos que distribuimos contamos con líneas nacionales e importadas, entre ellas marcas reconocidas internacionalmente y otras de representación exclusiva de comprobada calidad. Con el objeto de atender eficientemente a nuestros clientes, entre ellos, electricistas, ingenieros, proyectistas, constructores, ferreteros, industriales,  
Mostrar más institucionales y comerciales, mantenemos permanentemente un amplio inventario de los productos que comercializamos, lo cual nos permite un rápido y eficiente suministro a los mejores precios del mercado.
Así mismo disponemos de una eficiente red de distribución que nos permite atender a todos los puntos de la geografía nacional. Todo ello respaldado por un grupo humano profesional y experimentado, con la mejor disposición para brindarle la atención que Usted y su empresa se merecen.
Con estas características, estamos en constante búsqueda de la excelencia y de esta manera seguir siendo "SU PROVEEDOR DE CONFIANZA".

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Abelec Sa o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP