Comentarios de Farmacia Amistad SRL - Quibor

Aquí encontrarás comentarios sobre Farmacia Amistad SRL. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
1 Reseña
5.0
 
Escribe opinion
5.0
La Farmacia Amistad, afiliada a la red de Farmacias SAAS a nivel nacional, es una importante empresa ubicada en la Ciudad de Quíbor, Edo. Lara, dedicada por más de 10 años, no sólo a la venta de medicamentos de excelente calidad, equipos médicos, cosmetología y misceláneas en general, sino también al asesoramiento cordial, oportuno y efectivo a todos sus clientes acerca de la utilización de un determinado producto precrito o no prescrito, su alto sentido de responsabilidad y solidaridad con la sociedad, le permite en muchas ocasiones, asistir hasta los hogares de gente quiboreña a realizarles entregas personales allí, cuando realmente sus estados de salud no les han permitido movilizarse por sus propios medios.
El Señor y amigo Juan Cabrera es una persona de reconocida calidad humana, quién siempre se ha colocado del lado de nobles causas como: Ancianatos del Municipio Jiménez, Arquidiócesis de Barquisimeto, Instituciones Educativas locales públicas y privadas entre otras, lo cual lo dejan ver no sólo como un excelente gerente sino también como un empresario con un alta sensibilidad humana y por tanto, elevado compromiso con el desarrollo social de la región.

BACK TO TOP