MATERIALES MAHIFE 2024, CA - Cúa

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
MATERIALES MAHIFE 2024, CA
Dirección
Ct. Charallave-Cua, Galpón 15, Piso Pb, Sector La Morita, Cúa, Miranda, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 239 212 7161
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Matereiales de ConstrucciónServicios de ConstrucciónConstrucción
Ferreterias En Charallave
Ferreteria Mahife
Mostrar más
Ferreteria Mayfer
Mahife
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Definición.
El Manual de Organización y Funcionamiento es un documento técnico normativo de gestión empresarial donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación laboral.

Objetivo y alcance.
Es un instrumento de gestión que tiene por finalidad formalizar la estructura organizativa y funcional de las unidades administrativas integrantes de la empresa MATERIALES MAHIFE 2024, C.A. Siendo su campo de aplicación para todo el personal.

Política de divulgación.
Es política de la empresa MATERIALES MAHIFE 2024, C.A , definir claramente su organización y sus funciones y divulgarla a todos los usuarios internos y externos. Internamente se distribuirá copia, archivos electrónicos en la rede de  
Mostrar más intranet del presente Manual de Organización y Funcionamiento a los componentes de línea y a las unidades de apoyo administrativo.

Utilidad.
-Determina las funciones específicas para que se cumplan los objetivos funcionales de las unidades orgánicas de cada dependencia.
-Proporciona información a los directivos y personal sobre sus funciones y ubicación en la estructura orgánica de la empresa.
Permite crear estrategia para lograr que la atención hacia los clientes se caracterice por ofrecer soluciones a sus requerimientos con oportunidad, suficiencia y calidad de los servicios que, en su caso, se proporcionen.

Nuestros Valores.
 JUSTICIA

Es el equilibrio entre causa y efecto, entre una acción y sus resultados, en desarrollo de sus principios de igualdad y dignidad que garantizan a cada cual, lo que necesita y requiere para desarrollarse como sujeto autónomo y digno.
 TRASPARENCIA

Es el cumplimiento del quehacer como trabajador y trabajadora, de conformidad con los deberes y obligaciones a los que se ha comprometido con la empresa y los clientes.
 HONESTIDAD

Es la confianza, equilibrio, rectitud, honradez que mueve al hombre en el desarrollo de las funciones como trabajadores de la empresa.
 COMPROMISO

Es el deber intrínseco del trabajador trabajadora de participar activamente para el logro de la Misión y Visión de la empresa de manera constante y responsable, entregando lo mejor de sí mismo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él MATERIALES MAHIFE 2024, CA o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Enero 2022
BACK TO TOP