Maternidad del Este - Valencia

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Maternidad del Este
Dirección
Navas Espinola, Edificio Lomas Del Este, PB, Local 88-36, Sector Lomas del Este, Edo. Carabobo, Valencia, Carabobo, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 241 859 3774
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Desde su fundación en diciembre del año 1970, los trabajadores y trabajadoras de la Institución MATERNIDAD DEL ESTE, S. A. constituyen un equipo cuya interdisciplina permite impartir los más excelsos valores de familiaridad, atención y servicio. La permanente alerta de la directiva para sumar los especialistas más destacados con sus dosis de afectividad y buen trato con los pacientes, así como la demanda de otras especialidades, permitió la ampliación de la cobertura médica asistencial para ofrecer una atención especializada en diferentes áreas de la patología médica.

Es de esta forma como desde nuestros principios, cuando solo ofrecíamos los aspectos gineco-obstétricos, hasta los actuales momentos numerosos especialistas nos acompañan en la extraordinaria función de  
Mostrar más restablecer la salud a quienes soliciten nuestra atención, contando par ello con la valiosa participación de nuestros trabajadores y trabajadoras en todos los procesos que comprenden nuestros servicios de atención médica.

Ya próximo a los 50 años prestando servicios de salud, la institución continua ubicada en el mismo sitio de sus comienzos, orientando todos los esfuerzos necesarios para mantener la calidad de atención a nuestros pacientes.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Me gustaría saber en cuanto sale la consulta y eco de citología y que día realizan la citología por favor gracias

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP