Centro Medico Paso Real - Charallave

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Centro Medico Paso Real
Dirección
utopista Charallave - Ocumare del Tuy, Charallave, Miranda, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 239-5009500
Horas de apertura
  • Lunes: Open 24 hours
  • Martes: Open 24 hours
  • Miércoles: Open 24 hours
  • Jueves: Open 24 hours
  • Viernes: Open 24 hours
  • Sábado: Open 24 hours
  • Domingo: Open 24 hours
Establecimiento anual 1992
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En el mes de Agosto del año 1.992 se colocó la primera piedra para la construcción del Centro Médico Paso Real. Inició sus actividades el 01 de Octubre de 1.994 con domicilio en la Urbanización Paso Real de la ciudad de Charallave del Estado Miranda, ofreciendo servicios de salud de carácter privado.
A partir del 2.001, comienza la ampliación del Centro Médico con miras a convertirse en la mejor y más completa institución privada de servicios de salud de los Valles del Tuy. En Diciembre del 2006 una empresa externa realiza un estudio de mercado y competencias, y certifica que el Centro médico Paso Real es la institución LIDER REGIONAL EN SALUD.
La Junta Directiva con sus gerentes y equipo asesor, toma la decisión de elevar la visión de la empresa para convertirse en los  
Mostrar más próximos 10 años en LIDER NACIONAL EN SALUD para el 2017.
A partir del 2006, se continúa una constante y disciplinada ejecución mes a mes y año tras año, de la Estrategia de la clínica de ser en el 2017 Líder Nacional mediante la ampliación de la estructura física, el equipamiento con moderna tecnología, la incorporación de nuevo personal, y la ampliación del Cuerpo Médico con el ingreso de nuevas especialidades y sub especialidades médicas.
El Centro Médico Paso Real inició la construcción de un nuevo edificio del 2009 al 2011 con el que aumento su capacidad a 60 habitaciones de alta calidad, para brindar servicios de salud excelentes a todos sus pacientes.
Le siguió entre el 2012 y 2013 la construcción del Instituto de Cáncer y un estacionamiento de 7 pisos para 450 vehículos sobre el antiguo estacionamiento anexo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Centro Medico Paso Real o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP