Once Once CA - La Victoria

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Once Once CA
Dirección
Av. Ricaute, Edificio Once Once, Local S-N, Urbanización Zona Industrial Soco, La Victoria, Aragua, Venezuela
Mapa
Número de teléfono
+58 244 322 1711
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 16:00
  • Martes: 08:00 - 16:00
  • Miércoles: 08:00 - 16:00
  • Jueves: 08:00 - 16:00
  • Viernes: 08:00 - 16:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Para algunos el exitoso camino de esta empresa está signado por el mágico número que compone su nombre y que coincide con su fecha de fundación, y es que fue el Día Once Once (11 de noviembre) en la Caracas de 1960 por los lados de Chacao, que el ingenio de Don Rosendo Valentín Rondón Moronta y sus maravillosas recetas se convirtieron en una fábrica de momentos felices, un sueño impulsado por la creatividad y el esfuerzo, donde se han horneado por más de 50 años las meriendas que el venezolano prefiere.

Hoy Once Once sigue con más ímpetu que nunca, manteniendo la misma calidad y sabor de nuestros esponjosos y crujientes postres, distribuyendo dulzura desde nuestra planta de La Victoria, en el hermoso estado Aragua, a todos los rincones de nuestro amado país.

Don  
Mostrar más Rosendo jamas hubiese imaginado la gran alegría que aún despiertan sus productos después de tantos años, y es que para miles sólo ver la carita de nuestro simpático personaje Oncito, significa dibujarse una sonrisa involuntaria en el rostro.


Once Once te ha acompañado en el recreo junto a tus amiguitos de infancia, en casa compartiendo la merienda con tus hermanos y primos… Esos preciosos momentos junto a los abuelos, degustando un Panqué o un Ponquecito junto a un cafecito o vaso de leche… ¡Mmmm! Onceliciosos momentos que siempre atesorarás ¡Gracias por compartir esos momentos con nosotros! Y la próxima vez que disfrutes algunos de nuestros postres no olvides pedir un deseo al número mágico 11-11.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Once Once CA o Venezuela Yello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP