Comentarios de Amerpack, C.A. - Caracas

Aquí encontrarás comentarios sobre Amerpack, C.A.. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Los peores, un año para hacer sus entregas y con el 50% de adelanto.
Su tiempo de entrega era en cuatro meses y cuando tenia ocho meses de haber dado el adelanto nos aumentaron el precio, aún así lo aceptamos entendiendo la situación país y luego se tardaron cuatro meses más...
Si pueden eviten sus servicios
PUBLIC USER
Sr. Juan Perez Penso, como ud. no identifico el trabajo que se le realizamos no puedo identificar las causas de su descontento. Sin embargo, basandonos en lo que escribio en su "review" , me pregunto porque ud al ver transcurrido los 04 meses iniciales no procedio a la anulacion del pedido y a solictar la devolucion del anticipo entregado? O porque cuando le notificamos que habria un incremento en los precios, derivado de la situacion economica dificil y sobrevenida del pais, lo acepto y estuvo dispuesto a esperar hasta la entrega del producto? Si nuestro servicio fue tan malo que ud aconseja evitarnos, porque hasta el dia de hoy no hemos recibido ninguna comunicacion de parte suya con el reclamo pertinente? Por ultimo, si ud nos dice en nombre de quien escribe, con mucho gusto podriamos detallar los motivos del atrazo en la entrega del trabajo (aunque demasiados obvios en la actual coyuntura nacional) y como no veo ninguna mencion en su escrito sobre la calidad del producto suministrado debo asumir que la misma fue de su aceptacion y satisfaccion...En AmerPack, no esmeramos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el area de empaques flexibles y hoy hacemos un gran esfuerzo por lograr este objetivo en medio de tantas dificultades sobre todo en el suministro de insumos de toda indole.
Atento a sus comentarios...Atte

BACK TO TOP